VICCARBE presenta sus últimas novedades en Feria Hábitat 2019

Tras el éxito recogido en la última edición del Salone del Mobile, Viccarbe estará presente un año más en Feria Hábitat Valencia para dar a conocer sus últimos diseños: las sillas Quadra (diseñada por Mario Ferrarini), Copa (por Ramos&Bassols) y Maarten Plastic (por Víctor Carrasco).

Dando continuidad al leitmotiv Colaboración Mediterránea, en esta ocasión la editora de mobiliario contemporáneo propondrá un nuevo espacio centrado en promover la calidez, la comunicación, la diversidad y la amabilidad en espacios colectivos.

Ubicación: Nivel 3 – Pabellón 2 – Stand A10.

SILLA QUADRA – por Mario Ferrarini

El trabajo detallista de Mario Ferrarini ha dado forma a una nueva silla de proporciones refinadas y sintéticas.

La forma de su estructura metálica representa un claro homenaje a la elegancia del compás y la perfección de la escuadra dentro del campo de la arquitectura.

El nuevo diseño de Ferrarini es una opción conveniente para proyectos que requieran de gran funcionalidad y durabilidad en el tiempo (espacios educacionales, cafés, salas de reunión, hogares…), permitiendo ser apilada en grandes cantidades.

SILLA COPA – por Ramos-Bassols

Copa es resultado de la incansable búsqueda de Viccarbe por el confort extraordinario.

Presentando un respaldo de líneas sinuosas y especialmente envolventes, la nueva silla de Ramos-Bassols se incorpora a la colección con una amplia gama de bases.

SILLA MAARTEN PLASTIC – por Víctor Carrasco

Maarten Plastic simboliza el salto de Viccarbe al polipropileno.

Esta nueva versión de la silla mantiene en su asiento la forma romboidal característica de la familia Maarten, presente en la colección desde 2012. A la que se suma una extensa oferta de bases (cuatro patas, patín, giratoria, piramidal, ruedas…), y la posibilidad de apilado en algunas de ellas, un gran valor añadido para espacios colectivos.

Sobre Viccarbe

Viccarbe es una editora de mobiliario contemporáneo con sede en Beniparrell, una pequeña localidad ubicada a pocos minutos de la ciudad de Valencia.

Su meta es inspirar experiencias mediterráneas en espacios colaborativos singulares, gracias a la creación de piezas polivalentes, cálidas y atemporales.

La colección Viccarbe es resultado de años de trabajo desarrollado junto a los diseñadores internacionales de mayor prestigio: diseñadores como Patricia Urquiola, Jaime Hayon, Piero Lissoni, Jean-Marie Massaud, Lievore Altherr y Molina, Naoto Fukasawa, Arik Levy o John Pawson, entre otros.

Grandes nombres que han sabido interpretar el estilo de vida mediterráneo como gran valor diferencial, contando durante el proceso de creación con los más altos estándares de calidad.

Ir arriba
Send this to a friend