UKUKHANYA, la nueva marca valenciana de iluminación

En los talleres de MINIMAL LUXURY colaboran varios profesionales diseñando, fabricando e instalando lámparas a medida para los mejores estudios de interiorismo en España y Europa

Su director creativo, Nacho Timón, ha rescatado bajo la marca UKUKHANYA una re-edicion de algunos de sus diseños que se fabricaron a medida para proyectos emblemáticos. Las piezas que componen este catálogo se convertirán a buen seguro en iconos de la decoración.

Cuatro colecciones basadas en cuatro materiales principales: Acero, Aluminio, Madera y Alabastro, con líneas minimalistas, respetando sus acabados naturales y con un toque de complejidad mecánica y tecnológica; estas son las características de una colección que dará que hablar a partir de Septiembre.

La marca UKUKHANYA se presenta oficialmente al mercado durante la próxima Feria del Mueble de Valencia, después de cuatro años de lenta maduración del proyecto en el estudio y tras un potente trabajo de promoción comercial y en redes sociales.

Tras el lanzamiento, está prevista la ampliación de las familias con nuevos elementos y la incorporación de nuevos materiales nobles como la porcelana y los tejidos para dotar al catálogo de elementos novedosos y atractivos para el usuario profesional.

 Para mas información: [email protected]

Feria Hábitat Valencia – 18/21 Septiembre – Hall2/Stand F30