SYSTEMTRONIC presenta sus novedades en Feria del Hábitat 2019

Systemtronic continúa con su colección de diseños que tienen su propia identidad, con líneas simples, puras y minimalistas, desarrollando y fabricando nuevas soluciones para “contract”, hogar y oficinas. Este año, Systemtronic presentará varias novedades, algunas de ellas ampliando sus familias de productos ya existentes.

La familia de macetas Crepe diseñada por Víctor Carrasco, con su nueva versión como paragüero de gran capacidad, con el Crepe_L. También la jardinera Green Light, diseñada por Mermelada Studio, con la novedad de ser colgada en la pared.

Además, el carro multitarea Ben, diseñado por Estudio Enblanc, se caracteriza por sus dos grandes ruedas que también presenta la combinación de detalles en metal y madera, y con nuevos acabados de color.

Este año a sus mesas de Celes, también de Víctor Carrasco, les presentan con un pomo en el centro. Como novedad final, presentarán sus papeleras para el reciclaje Drop Top, con capacidad de 60L y pictogramas para diferenciar su correcto uso.