SYSTEMTRONIC participará por segundo año consecutivo en Feria Hábitat Valencia

 

Systemtronic, en su 30 aniversario, estará presente por segundo año consecutivo en la Feria del Hábitat, en el Pabellón Diseño N2-P2 Stand A3; con “Systemtronic Loves Green”,  su apuesta por zonas verdes en los espacios de trabajo y en los proyectos. También presenta las nuevas incorporaciones de productos y acabados a su catálogo 2018 de la colección Advanced.

CREPE

La colección de maceteros Crepe tiene 3 tamaños de maceteros. Este año se añade como novedad la opción de paragüero con gran capacidad para el formato más pequeño. Estos productos son una plancha de aluminio plegado y sus acabados pueden ser de diferentes colores. Siempre se ofrecen con la opción de adquirir el macetero y el plato interior de plástico si su uso va a ser con plantas naturales.

NANAME

El perchero Naname representa el momento en el que el bambú se corta con una hoja afilada y cae. Diseñado por Kodai Iwamoto fue presentado en la anterior edición del Salone del Mobile y este año como novedad, lo presentamos en latón mate (acabado exclusivo para esta pieza).

GREEN CLOUD

Green Cloud, diseño de Mermelada Estudio, es uno de los maceteros que estará también expuesto en feria. Es una pieza que evoca lámparas que emiten vegetación. Disponible de pie o colgante, está fabricados en aluminio y acero, e incluyen de forma opcional maceteros de plásticos para su interior.

CONEE

Las jardineras Conee son parte de una familia de productos de estética cónica compuesta  también por paragüeros, papeleras y pufs. Están fabricadas en acero con proceso previo a la pintura de imprimación. Cada uno de estos modelos vienen con ruedas para su movimiento. Diseñadas por Victor Carrasco, su disposición en diferentes funciones y acabados ofrece un amplio abanico de posibilidades. Este año como novedad presentamos la versión de las jardineras en aluminio adaptadas para el exterior.

SYSTEMTRONIC HOGAR & CONTRACT

La versatilidad  de los muebles y accesorios que fabrica Systemtronic facilita su colocación en armonía tanto en proyectos de interiorismo del hogar como del contract. El separador Parban, las mesas Celes, y el revistero Zin, o el paragüero Sou son algunas de las piezas, entre otras, que ejemplifican esta filosofía de producto y que pueden encontrar en el catálogo de la colección Advance.