STYLISH CLUB: mueble portugués de auténtico lujo

Stylish Club es una marca que crea muebles de lujo. No es solo una marca simple, es un club donde usted y su hogar son miembros privilegiados y únicos. Nuestro concepto combina exclusividad, elegancia y sofisticación. Stylish Club representa la conexión entre las personas, el diseño, las tendencias de la moda y el arte y crea experiencias a través de cada ambiente, producto y detalle.

Con 38 años de experiencia, Stylish Club comenzó un nuevo viaje en 2012 con un concepto y servicio completamente nuevo que busca responder a las necesidades del mercado del sector de la vivienda, el diseño de alta calidad y la fiabilidad. Con una cuidadosa atención al medio ambiente, así como a los gustos del cliente, el Stylish Club agrega una muestra de lujo al arte de vivir con una cuidadosa atención a los detalles y materiales, creando un ambiente único, lleno de estilo y artesanía.

Cada una de nuestras colecciones se realiza con cuidado y apegándose a lo que realmente creemos, diseñando una pieza de mobiliario que marcará la diferencia en su ambiente. La Cocktail, Empire, Sublime y muchas otras colecciones fueron influenciadas por el ambiente que nos rodea, por la historia que trae orgullo y también los valores del trabajo duro. Esto refleja nuestros valores, que queremos que nuestros clientes vean, y sientan.

Los materiales elegidos nos permiten agregar esos detalles exclusivos que parecen simples pero que son tan significativos. Se puede experimentar el lujo y estamos aquí para invitarte a entrar en nuestro mundo.

Stylish Club

Rua do Multipark I, 36/54

4594-909 Seroa, Paços de Ferreira

Portugal

+351 255 865 917 | Fax: +351 255 865 917

[email protected]

Social media:

Official website: http://stylishclub.pt/

Instagram: https://www.instagram.com/stylishclub_interiors/

Facebook: https://www.facebook.com/stylishclubc/