Sistema fotoluminiscente BEALSTONE®

El revestimiento BEALSTONE® es un terrazo continuo decorativo totalmente personalizable. Su capa base está compuesta por polvo aglutinante que permite insertar prácticamente cualquier tipo de árido: cuarzo, metal, mármol, vidrios rotos, piedras semipreciosas, … Destaca por su adherencia en multitud de soportes, su rapidez de fraguado y su dureza, resultando idóneo tanto para proyectos públicos como proyectos privados. Es un revestimiento continuo de bajo espesor (de 3mm a 2cm). Se pueden realizar suelos, cuartos, mobiliaro tanto para interior como para exterior.

La gran novedad del sistema de terrazo Bealstone es la fotoluminiscencia. La exposición a la luz artificial y natural (eléctrica y solar) durante diez minutos le otorga la posibilidad de ser luminiscente durante ocho horas, siendo idónea para desplazarse en la oscuridad.

Fotografía de Anna Elias Tf. 00 34 600427541

El revestimiento MORTEX®

El revestimiento MORTEX® es una linea de micro-mortero técnico y decorativo que ofrece la posibilidad de cubrir y personalizar una gran variedad de soportes. Además de aportar una estética mineral, el revestimiento MORTEX®, gracias a su alta tecnicidad de impermeabilidad en masa, su dureza, su adherencia y su flexibilidad proporciona una durabilidad, una resistencia y una personalización únicas. La climatología no supone un problema para el revestimiento MORTEX®, ya que tanto en interior como en exterior. Su base es neutra y se puede teñir con pigmentos para adaptarse según la demanda del cliente. El revestimiento MORTEX® proporciona a sus antiguas superficies una nueva piel (azulejos, madera, hormigón,…), por tanto se utiliza frecuentemente en renovación por su fino espesor y su rapidez de aplicación.

Ambos son revestimientos decorativos continuos técnico-decorativos, muy versátiles para ser aplicados en todo tipo de espacios ubicados en el interior y exterior : suelos, paredes, escaleras, terrazas, duchas, mobiliario, etc…

 

 

(

Ir arriba
Send this to a friend