SERIP regresa a Valencia con un nuevo concepto de espacio inspirado en la naturaleza

La marca de diseño de iluminación Serip regresa a Valencia con un nuevo concepto de espacio, donde presentará las colecciones más emblemáticas, así como nuevos diseños y acabados personalizados. La marca portuguesa presentará sus novedades en Hábitat, stand L7, N2-P4 Pabellón del 18 al 21 septiembre.

Los diferentes diseños exhibidos de las colecciones de Bijout, Mondrian, Luna, Folio, Nenufar y Geyser serán envueltos po la belleza poética de la naturaleza. Piezas donde la elección de materiales aumentan la estética en una exploración profunda de la belleza y de los detalles en la naturaleza.

Serip presentará nuevas composiciones, nuevos acabados y nuevos diseños de las colecciones donde las formas esculpidas de la naturaleza eternizan las artes con una sola artesanía y una excelente combinación de materiales como vidrio y bronce.

Famosa por su fuerte foco en la artesanía excepcional, Serip proyecta y produce luminarias inspiradas en la naturaleza, la esencia de la iluminación orgánica, que se destaca por su atención meticulosa a los detalles. El diseño de Serip es único y exclusivo, basado en elementos poderosos de la naturaleza, dando vida al concepto de “Organic Lighting”.

Fundado en 1961, el patrimonio de Serip cuenta con tres generaciones de artesanía, destacando un puente creativo entre artesanos y diseñadores, resultando en una creación unica, en contraste con la producción actual. Con una fuerte presencia en el mercado internacional, exportando más del 96 por ciento de la producción, Serip llega a más de 77 países en cinco continentes. En este momento, la marca cuenta con tres puntos de venda Serip en todo el mundo, Kiev, Yakarta y Pekin son las tiendas exclusivas en suelos internacionales.

18-21 Septiembre 2018 | Stand L7, N2-P4
_____________
Síguenos #serip www.serip.com.pt
Para solicitar imágenes de alta resolución, o para obtener más información, póngase en contacto con nuestro Departamento de Marketing y Comunicación: [email protected]