SERIP presenta una nueva narrativa explorando la fluidez de las formas arqueadas con una nueva paleta de colores y follaje

VOA 276

Serip, está haciendo uso de piezas de iluminación hechas a medida en todo el espacio para crear un ambiente com una narrativa contemporánea. Con las colecciones más emblemáticas, así como nuevos diseños a medida y acabados personalizados, la marca portuguesa expondrá en Hábitat, del 17 al 20 de Septiembre, en el Stand N2-P2 – A33.

Famosa por su enfoque en el diseño de iluminación decorativa, ha creado una tendencia en su estética orgánica a través de sus piezas escultóricas, Serip, marcará este evento, agregando valor al espacio con el poder emocional de la iluminación. Se rendirá homenaje a la naturaleza a través de revestimientos de paredes, estampados florales y un vasto follaje selvático con el atractivo de las curvas y los colores, donde las piezas impresionarán por su delicadeza.

VOA 078

Fundada en 1961, la herencia de Serip ya está en la tercera generación, donde se destaca un puente creativo entre artesanos y diseñadores, que ofrece un punto de vista único de la creación artesanal con técnicas ancestrales que incorporan la producción artística. Resulta en piezas de rara belleza enriquecida con historia.

Nuestros técnicos, artesanos, escultores y diseñadores utilizan su conocimiento como una herramienta para la creación de arte contemporáneo contra la industrialización, recogiendo la sabiduría ancestral para dar vida a un estilo orgánico que caracteriza a esta marca.
Con una fuerte presencia en el mercado internacional, exporta más del 96 por ciento de la producción, Serip llega a más de 77 países en los cinco continentes.

Ir arriba
Send this to a friend