SANTIAGO PONS: Los hogares, los espacios de ocio o trabajo y de exterior reivindican espacios más serenos y naturales

Como distribuidor de muebles y decoración SANTIAGO PONS con una trayectoria de casi 50 años, estará presente en la edición de HABITAT 2019 y nos propone espacios para un estilo de vida más natural y sereno ya sea para el hogar, contract o para los jardines y terrazas.

En la línea de productos que podrán ver en su stand, adquiere protagonismo el mobiliario fabricado con maderas recicladas, como los muebles de la colección BUNTA, que son un estandarte de una filosofía más ecológica y en la que se aprecia el paso de los años y las imperfecciones en la madera.

Continuando con esta tendencia de temáticas naturales, expondrán una variada selección de aparadores, muebles de tv, consolas, recibidores, mesas de comedor, sillas, sillones y muebles procedentes de India en los que destacan los diseños depurados con dibujos étnicos y las maderas claras combinadas con colores alegres.

Para completar estos ambientes cuentan con los elementos decorativos más singulares con una gran variedad de cuadros, lámparas hechas a mano con troncos naturales y cojines. Encontrarán ideas para entornos más cosmopolitas con sus colecciones de estilo contemporáneo que combinan la madera en tonos sombríos y el metal en oro envejecido. Además de mesas de centro, de comedor y lámparas de mármol, una propuesta más bucólica y sofisticada que se inspira en el estilo art decó.

También son indispensables sus muebles coloniales, consolidados por su gran versatilidad para transformar cualquier estancia y, sus muebles industriales en los que armonizan la madera, el hierro y el metal.

Con esta diversidad de productos, Santiago Pons invita a todos los profesionales a visitar su stand situado en N2-P1-A36, donde descubrirán el gran potencial de esta exposición para sus proyectos.

Para más información:
María Pons
Departamento de comunicación.
[email protected]
961 343 000
www.santiagopons.com

Ir arriba
Send this to a friend