REYES ORDÓÑEZ lanza una nueva línea de sofás, sofás cama y accesorios

Este año 2018, para nosotros está siendo un año muy especial, ya que poco a poco y con gran esfuerzo vamos cumpliendo nuestras metas… En el año 2016 el lanzamiento del catálogo general de sillones relax y butacas fue muy bien acogido por nuestros clientes y despertó el interés de nuevos mercados. Es por eso, que hemos decidido ampliar nuestra oferta de productos y lanzar una línea de sofás, sofás camas y una colección de accesorios.

En éste nuevo catálogo 2018 que estamos presentaremos en Feria de Valencia y de Yecla, hemos querido plasmar nuestros ideales como empresa y nuestra forma de ser y actuar, es por ello que podemos ver muchas de nuestras fotografías con mujeres como protagonistas. Es nuestro humilde homenaje y admiración hacia ellas. A nuestras compañeras de trabajo, nuestras clientas, amigas, y a todas las mujeres que trabajan y hacen que la industria del mueble y el diseño español sea un referente mundial.

También presentamos éste nuevo catálogo con especial ilusión, gracias al proyecto colaborativo con la entidad ADCAM, dirigida a la promoción de proyectos de cooperación internacional  que desde el año 2007 colabora con la comunidad Massai, en Kenya (entre otras líneas de acción). Así que, éste año, cada uno de nuestros clientes recibirá con el nuevo catálogo un obsequio confeccionado por las mujeres Massais. Creemos que dando trabajo a estas mujeres les estamos dando la posibilidad de que tengan independencia económica, acceso a comida, sanidad, educación para sus hijos, etc. y por tanto ayudar a mejorar el pueblo en general.

Sabemos que esto es sólo el comienzo, que estos proyectos irán creciendo, y que aún nos queda mucho por hacer y mejorar. Pero estamos satisfechos y orgullosos porque los pequeños pasos que vamos dando son coherentes con nuestros valores. ¡Esperamos que os guste!

 

Ir arriba
Send this to a friend