Point: innovación en mobiliario de exterior

 

Han pasado casi 100 años desde los inicios de Point, y la experiencia adquirida a través de la elaboración artesanal se ve reflejada en cada una de las piezas de la colección. La empresa, pionera en el uso de materiales trenzados de fibra, se ha convertido en los últimos años, en un referente mundial en la fabricación de mobiliario de exterior gracias a su apuesta firme por la innovación y el diseño que dan como resultado un mobiliario resistente, funcional y confortable que se integra en cualquier lugar y espacio.

 

PAL Francesc Rifé NEW

Sistema modular realizado con tarimas de madera de teca maciza sobre las que se colocan módulos tapizados con resistentes tapicerías. Esta colección ofrece un sinfín de posibilidades de composición de espacios relajantes en el exterior.

Modular system made with a solid teak platform where upholstered modules are placed. This collection offers endless relaxing composition possibilities outdoors.

WEAVE Vicent Martínez NEW

Como los pájaros Baya Weaver, que forman sus nidos de forma minuciosa y precisa anudando y tejiendo fibra a fibra nace WEAVE para crear piezas únicas con las que poder disfrutar en el exterior de una plácida conversación, de una buena lectura…

Like Baya Weaver birds, which build their nests in a precise and meticulous way, weaving and knotting every fibre, WEAVE is born to create unique pieces to enjoy a pleasant conversation, a good read outdoors…

TUB Gabriel Teixidó NEW

Ocho piezas caracterizadas por líneas rectas que se entrelazan con sutiles curvas. Realizada en aluminio, esta colección destaca por su ligereza y resistencia a las duras condiciones climatológicas.

Eight pieces with remarkable straight lines that ineterweave with subtle curves. Made of aluminium, this collection stands out for the lightness and resistance to hard weather conditions.

FENNEC Gabriel Teixidó NEW

Resultado de una inteligente mezcla de diseño, confort y funcionalidad. Esta colección realizada con fibra Shintotex®, exclusiva de Point se compone de mesas, sillas, sofás y sillones de gran resistencia y durabilidad.

This collection is the result of a smart mixture of design, comfort and functionality. Made with the exclusive Point’s Shintotex®, it is made up of tables, chairs, sofas and armchairs. All resistant and durable.

Ir arriba
Send this to a friend