PEPA PASTOR, tejidos naturales para la decoración.

Somos editores textiles desde 1995, la empresa fue creada con el objetivo de ofrecer textiles de alta calidad al sector de la decoración y contribuir a crear ambientes contemporáneos, aportando calidez, tacto y color a espacios públicos, proyectos contract y residenciales.

Ofrecemos varias líneas de productos, la línea de telas, con nuevas colecciones dos veces al año, para poder ofrecer las últimas tendencias en el mundo de la decoración textil, y la línea de sistemas técnicos de protección solar, de cortinas enrollables, paneles japoneses y verticales.

La empresa está ubicada en Beniparrell, Valencia, donde tenemos las oficinas, almacenes, un taller de confección de cortinas, un taller de fabricación de sistemas de protección solar y una amplia sala de exposición, con toda la colección de tejidos de Pepa Pastor, sistemas técnicos y productos de las marcas Interstil, empresa alemana de rieles decorativos de alta calidad y MHZ, sistemas de cortinas técnicas que se adaptan a todo tipo de geometrías decorativas.

Nuestra sala de exposición está a disposición de los profesionales del sector de la arquitectura y la decoración que quieran visitarla y conocer nuestros productos.

En Pepa Pastor buscamos brindar soluciones integrales a nuestros clientes.

 

 

Ir arriba
Send this to a friend