Omelette Editions presenta la mesa Fold

Omelette Editions, empresa editora de mobiliario e iluminación de diseño contemporáneo, presenta en primicia en Hábitat València 2022 la nueva mesa auxiliar Fold. Un diseño sutil y elegante firmado por La Mamba y que se incorpora al catálogo VOL. IV. A finales de este mes de septiembre, y después de varias interrupciones forzadas por la pandemia, Valencia será de nuevo el centro de atención para los amantes del diseño y el equipamiento para el hábitat. Del 20 al 23 de septiembre se celebra una nueva edición de Hábitat València y Omelette Editions no ha querido perderse esta importante cita para mostrar, en su espacio situado en el Pabellón N3-P1, Stand C11, sus más recientes novedades.

Una ocasión para presentar a profesionales del sector algunos de los diferentes productos que forman parte del nuevo catálogo “VOL. IV” como son la butaca Nua, diseño del reconocido estudio Altherr Désile Park, el sofá Savoy con sus diferentes composiciones, la mesa Domus o la lámpara Bold. Pero sin lugar a duda, la protagonista de esta edición 2022 de Hábitat València es la nueva mesa auxiliar Fold, diseño de La Mamba.

Fold es una nueva mesa de líneas sutiles, elegantes y basada en una estricta geometría que recuerda los principios estéticos de la Bauhaus. Diseñada para ser una opción de almacenamiento versátil, ya que puede ser utilizada en diferentes situaciones, como mesa auxiliar independiente o como acompañante al sofá Savoye. Con unas dimensiones de 90x30x20cm se fabrica en chapa de hierro de 3mm y en tres acabados (negro, blanco y naranja flúor) según preferencia.

Omelette continúa apostando por unos diseños elegantes y funcionales siguiendo las tendencias en la decoración de interiores, pero sin dejar de lado la filosofía empresarial de fabricación de todos sus productos con materiales honestos, naturales, de calidad y con una gran carga de artesanía. Un mobiliario funcional y versátil que, gracias a sus formas, texturas y soluciones de composición, se adecua tanto a espacios residencial como contract (hostelería, hospitality, oficina, etc.)

Acerca de Omelette Editions

Omelette Editions es el resultado de una historia de aprendizaje y esfuerzo, de inconformismo y una apuesta por el buen diseño, honesto y natural. Una firma fundada en el año 2010 por el estudio de diseño La Mamba, con el objetivo de dar salida a los propios diseños. Nace así Omelette Editions, editora de diseños de mobiliario e iluminación contemporánea.

La firma colabora con las mejores marcas nacionales e internacionales como proveedores, entre las que destacan Kvadrat, Gabriel, Crevin, Dekton by Cosentino y que ha equipado importantes proyectos para destacadas empresas como son Facebook, ING, MELIÀ Hotels & Resorts o TED BAKER London.

Ir arriba