Oi Cook by Oiside Design Studio

OiCook es una colección modular de cocinas de exterior con un diseño inspirado en la estética y acabados de los modelos de interior. Se pueden configurar tanto para una instalación convencional a pared (serie One Side), como exenta (serie Island), con una encimera parcialmente volada, a modo de barra.

La colección incluye cuatro tipos de módulos destinados a almacenaje, bajo fregadero y alojamiento de la bombona para el quemador. Combinados con los accesorios: fuego PITT de gas, fregadero, grifo y nevera de 132 L con frente integrable, permiten múltiples composiciones en función del espacio y sus necesidades.

N12 by Jorge Herrera Studio

Los diferentes elementos de la colección N12 surgen de una mezcla de tubos y varillas de aluminio que en ciertos puntos se entrelazan, como ocurre en el mobiliario de mimbre. La belleza de sus estructuras y entramados se proyecta sobre el suelo, generando un atractivo juego de sombras. Tecnología y tradición se unen en esta colección para evolucionar hacia unas complejas, ligeras, estables y resistentes estructuras de aluminio con soldaduras impecables, prácticamente invisibles. Unas finas almohadillas tapizadas aportan sofisticación al conjunto, resultando especialmente atractivas en las tumbonas.

Penda by Francesc Rifé

Diseñada por Francesc Rifé, PENDA sorprende por la combinación de diferentes formatos en su estructura, que alterna pletinas, tubos y perfiles rectangulares de aluminio generando sensación de conjunto y continuidad. Sus imperceptibles e impecables uniones son fruto de la última tecnología en mecanizado. Adicionalmente, los elementos de PENDA presentan una atractiva mezcla de materiales, combinando aluminio, madera de iroko, superficies sólidas ultra compactas y partes textiles. Butacas y sofás incluyen, además, un respaldo encordado a mano, que ofrece una cautivadora vista para una ubicación exenta.

Oi Candles by Oiside Design Studio

Por la noche, los faroles OI CANDLES aportan la iluminación cálida y acogedora que precisa un ambiente exterior, ya sea con velas o mediante un dispositivo led recargable, cuya intensidad de luz se puede regular. Resultan muy prácticos y funcionales, especialmente en espacios que no cuentan con puntos de luz. Por el día, su peculiar diseño toma otra dimensión, convirtiéndose en atractivas piezas decorativas. Tres estilos de faroles: geométrico, orgánico y tradicional contemporáneo, que funcionan como el complemento perfecto en ambientes arquitectónicos, singulares, eclécticos o con un carácter sereno y natural.

Gandula by Oiside Design Studio

La colección debe su nombre a como popularmente se llama en España a este tipo de hamacas en la zona norte del Mediterráneo–que significa holgazana. Manteniendo la esencia de su diseño tradicional, las gandulas de OISIDE incorporan materiales más ligeros y resistentes que admiten dejarlas permanentemente a la intemperie. Los marcos están disponibles en aluminio y madera de iroko o en una mezcla de ambos, mientras que el tejido técnico empleado como lona es de tipo malla, por lo que respira y evita el efecto vela. Completan la colección una mesa auxiliar y un soporte de pared para almacenar hasta 4 hamacas sin apenas ocupar espacio.

ELEMENTS by Oiside Design Studio

El diseño de ELEMENTS está técnicamente desarrollado para que las combinaciones que permite crear resulten versátiles y ágiles de replantear. Por ejemplo, solo con los módulos de asiento, respaldo y reposabrazos se puede componer desde butacas, chaise longues o tumbonas, a sofás de la longitud y profundidad que se desee. Su apariencia rectilínea y monolítica contrasta con la sensación de levedad que aporta el patín retranqueado de las bases y con el confort de sus asientos. Las diferentes alturas de sus elementos, y la posibilidad de personalizarlos en diferentes tonos, permite proyectar composiciones a modo de paisaje.

Ir arriba