OGO presenta su nueva ‘Flower’

Responde al nombre de Flower, y si, en efecto es a causa de su forma: una flor de 5 pétalos con pistilo extraíble para su uso como almohada adicional al puf. Su diseñador es Nacho Timón, y de nuevo ha logrado realizar una pieza que reúne el carácter fresco y carismático de la marca. Flower está disponible en tres tamaños y está confeccionada con tejido Ágora 3D, indicado para el exterior y el uso en el agua. Ágora 3D está disponible en diversos colores que permiten generar juegos cromáticos variados en función del espacio que pretendemos completar. Y además, el pistilo de Flower puede pedirse en un color diferente al del cuerpo de la flor ofreciendo aún más posibilidades.

Flower es el nuevo icono que OGO incorpora a su cartera de productos para el exterior y piscinas; aunque de nuevo volveremos a contar en la feria con la presencia de Starfish, nuestro producto más emblemático y protagonista del verano. Estas vacaciones las piscinas más estilosas se han llenado de estrellas y se han rodeado de Sitpool y Bali, nuestras tumbonas y camas de exterior mullidas y confortables. A su vez en numerosos proyectos en los que OGO ha participado hemos podido ver amigos y clientes pasándolo bien, conversando sentados sobre Mandarinas y Perlas o reclinados en Don Out Sofá o Big Bag.

Estamos encantados de volver a la rutina, reencontrarnos en Feria Habitat Valencia en esta nueva y ansiada edición 2022, y seguir cosechando relaciones y nuevas colaboraciones.

¡Allí nos vemos!

Ir arriba