Nuevas colecciones de CREACCIONES HERSAN

Creaciones Hersan es una empresa de mueble tapizado, cuyo objetivo principal es adaptarnos en cada momento a las necesidades de nuestros clientes así como a la tendencia actual del mercado. El principio básico que nos identifica es que todos los productos se realizan de forma artesanal.

Por ello atendiendo a las peticiones de nuestros clientes y basándonos en el sillón Ágora, creamos una novedad: el sillón Hayman. En él se mantiene la calidad, el diseño y la elegancia pero se apuesta por el máximo confort aumentando sus dimensiones y añadiendo una base giratoria pudiendo el cliente elegir el color de la base que más se adapte a su espacio.

Otra novedad es el modelo Bristol, conocido por el “sofá chester”, haciendo alusión a un símbolo indiscutible y emblemático del Estilo Clásico Inglés. Al realizare de manera artesanal se podrá tapizar en piel o en tela, así como la posibilidad de fabricar el sillón 1 plaza o sofá de 2 y 3 plazas.

Actualmente disponemos de una amplia gama de cabeceros, pudiéndonos adaptar a las medidas especiales de nuestros clientes.

Por último, hemos diseñado una nueva colección enfocada a la decoración, estos nuevos modelos se podrán adaptar a cualquier espacio debido a su pequeño tamaño, son la fusión perfecta entre modernidad, comodidad y diseño, permitiendo al cliente poder coordinar el sillón con diversas telas a juego de su ambiente.

Tenemos el placer de invitarle a nuestro stand, estaremos a su disposición en el pabellón 1 Nivel 2 Stand A77. Esperamos contar con su inestimable presencia, para compartir juntos estos agradables momentos. Le esperamos.

 

 

Ir arriba
Send this to a friend