Nuevo catálogo de colchones 2018 de DUPEN

COLCHÓN DUPEN, líder del sector de los colchones, presenta el nuevo Catálogo de Colchones 2018, un catálogo repleto de novedades y con mejoras del producto a nivel estético y a nivel tecnológico.

En esta edición del Catálogo 2018, Colchón DUPEN apuesta fuerte por la innovación de producto, aportando novedades y soluciones a su ya, extensa gama de productos. Soluciones para cubrir las necesidades de nuestros clientes y adaptarse a las tendencias de mercado, presentando nuevos materiales, nuevos usos y nuevos acabados en tejidos para ofrecer a sus clientes un abanico de posibilidades. Cada una de las novedades presentadas, aportan un alto valor añadido y de diferenciación. Diseños personalizados para cada necesidad y para cada usuario.

La nueva colección se adapta a cada cuerpo según las necesidades anatómicas que cada uno requiere para un descanso óptimo. Variables como la firmeza, los nuevos materiales y la adaptabilidad nos han permitido fabricar diferentes modelos con los que seguro vamos a sorprenderte cuando nos visites. Soñarás con ellos.

En cuanto a la novedades de producto, Colchones DUPEN presenta 3 modelos totalmente nuevos como son el TRISPORT, el ORGON+ y el SOHO.

  • El TRISPORT es un colchón dirigido específicamente a deportistas, para mejorar el descanso del cuerpo después de un intenso ejercicio. Con una estructura de Viscolelasticas y de Airdream diseñada para mejorar la circulación y renovar la aireación interna, este colchón permite al deportista volver a un rápido estado de reposo. Con tejidos refrescantes y con una elevada evaporación, el TRISPORT permite una rápida absorción de la humedad.
  • El modelo ORGON+ es un modelo exclusivo y novedoso, desarrollado por una fuerte apuesta por el I+D+i de nuestra empresa. Un colchón que protege de las emisiones electromagnéticas y electroestáticas, ayudando al cuerpo a descansar de estos iones positivos. Un modelo UNICO en el mercado que ayuda a proteger lo que más quieres, tu bienestar y el de tu familia.
  • El SOHO es un modelo que cubre un hueco dentro de los productos de DUPEN, ofreciendo un modelo de muelle ensacado, con tres zonas de refuerzo y con un perímetro de Airdream que ofrece una resistencia a la deformación de la platabanda. Una mejora que en clara tendencia del mercado, DUPEN ofrece a sus clientes.

Este nuevo catálogo, completa así, una amplia gama de productos especializados para cada una de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una gama amplia y diversa.

En el resto de modelos de catálogo, Colchones DUPEN se ha centrado más en aportar un plus de diseño, mejorando telas, calidades, bordados y acabados, mejorando los procesos de fabricación de los modelos.

Como novedad, COLCHÓN DUPEN presenta también su División Contract, mostrando todo su potencial y sus propuestas para este sector. Podrás disfrutar los proyectos desarrollados y los proyectos futuros, así como la gama que oferta al mercado, mostrando su potencial y su diferenciación.

Ir arriba
Send this to a friend