Nuevas propuestas de JMM en Hábitat 2018

Un año más, JMM junto a su nueva marca BlackTone, estará presente en la próxima edición de FERIA HÁBITAT VALÈNCIA. La  firma valenciana, referente en muebles de oficina y contract desde hace más de 120 años presentará sus nuevas propuestas en el Hall 2 Stand A31.

JMM mostrará diseños que destacan por su alta calidad; superficies innovadoras y volúmenes calculados que integran tecnología y que dan lugar a unos muebles que nos hablan de negocios, de acuerdos, de proyectos e ilusiones compartidas.

 BLACK TONE

Entre las novedades de la reciente marca se presenta el sofá KONG. La sofisticada butaca diseñada por Francesc Rifé, una de los best seller de BlackTone, se ofrece ahora como sofá modular para instalaciones. Opcionalmente incorpora una pequeña mesita/soporte para dejar objetos.

También se podrá ver en el stand el taburete DRY de la emergente diseñadora Eli Gutiérrez, última incorporación al equipo de diseñadores de BlackTone. Su primera aportación a la colección es un elegante taburete alto con una ligera estructura metálica y asiento tapizado de sinuosas formas que además combina varios tipos de tela.

El Sofá NEO, también diseñado por Francesc Rifé, se exhibirá en versión 2 plazas.

José Martínez-Medina JMM

LA MESA

La primera propuesta de Francesc Rifé a la matriz JMM es una colección de mesas de dirección de amplio voladizo y estructura liviana que se ofrece en varios acabados.

Junto a la colección NEUTRA de Mario Ruiz, esta es la colección de acceso a la marca.

BIG SKEL

La mesa de reuniones SKEL, diseñada por José Martínez-Medina, de estructura ligera se presenta en versión XL con una tapa circular e interesante secuencia de chapas de madera.

Ir arriba
Send this to a friend