Nueva línea de modelos de TAPICERÍAS NAVARRO

En Tapicerías Navarro llevamos 55 años dedicándonos al diseño, desarrollo y fabricación de nuestros propios modelos de sillones y sofás. Esta experiencia nos ha dado un carácter propio, inquieto e inconformista, siendo nuestra máxima premisa la funcionalidad sin renunciar a la innovación.

Tras meses de duro trabajo, en los que hemos estudiado las necesidades de nuestros clientes y en los que nos hemos sometido a una búsqueda incesable de sistemas que proporcionen el mayor confort, podemos anunciar la presentación de una nueva línea de modelos.

Lotus: un clásico reinventado. Es un sillón cómodo y vanguardista. Lotus se define como la nueva generación de sillón orejero. Conserva todo el confort de éste con un diseño fresco y renovado.

Nepal: polivalente y actual. Es uno de nuestros modelos más camaleónicos, ideal tanto para hogar como para el canal contract. Su amplia variedad de acabados de pata hace que el sillón Nepal encaje en cualquier ambiente. Ningún amueblamiento se le escapa.

Las dos últimas incorporaciones son pura innovación.  Su diseño que evoca a los sillones relax de estilo escandinavo. Su nuevo sistema de reclinación incorpora por primera vez el sistema de elevación o puesta en pie con varios tipos de pie giratorio.

Ambos modelos están dotados de la tecnología ZERO GRAVITY, ideada para reducir los puntos de presión y mejorar la circulación sanguínea de las piernas. Además, su diseño estilizado ofrece una mayor altura libre de suelo, un reposa pies extra largo y un mayor grado de elevación en la puesta en pie.

Fénix , acogedor y confortable. De él destacan sus contornos suavemente redondeados que se adaptan a la forma natural del cuerpo.

Cronos, un diseño atrevido que no te dejará indiferente. Gran sentada de 60cm y amplio respaldo para un mayor descanso.

Ir arriba
Send this to a friend