Nueva colleccion Florence por AMClassic

Inspirada en la ciudad italiana, la historia de la colección Florence empezó con el deseo de traer la naturaleza a su casa, evocando reliquias y obras de arte. Es una reinterpretación de los estilos clásicos modernos, con un twist romántico, que combina los elementos naturales con el refinamiento de los colores sobrios, pero también animados.

La belleza delicada del comedor Florence resulta de un juego de contraste entre la frescura del azul oscuro de las telas con los tonos pálidos que abundan en esta colección. Fabricadas en cerezo, las siluetas de cada pieza reflejan de forma transparente la influencia moderna en el estilo clásico. Los detalles delicados, pero intrincados de la talla son una representación de las técnicas manuales soberbias y del cariño que AMClassic nutre por cada creación.  

AMClassic desde 1962

AMClassic, una marca AMfurniture, está repleta de historia y pasión. Fundada en 1962, es ahora una fuerte referencia, a nivel mundial, en el sector mobiliario. Su presencia en más de 50 países es un testimonio de calidad, singularidad y “know-how”.

Inspirada en estilos de muebles neoclásicos, AMClassic surge de la creación de piezas delicadas, ornamentadas y maravillosamente esculpidas, creando una atmosfera intemporal, que mezcla elegancia y color de forma perfecta.

Se atreve a descubrir Dare por AMfurniture

Todos los ojos están puestos en el salón Dare por su imponencia e inspiración, ideal para quién aprecia el magnífico trabajo de la madera y diseño refinado. Conozca cada pieza de esta marca lujosa: a la izquierda el aparador Feel junta la suavidad del nogal y la dureza de la chapa de piedra. Las sillas Avalon son delicadas y al mismo tiempo imponentes, combinando la aparente seriedad del nogal con una textura suave y aterciopelada. A la derecha, el aparador Avalon Gold, una pieza sin duda dotada de originalidad y diseño brillante; directamente en el centro, la mesa comedor Enjoy que deja brillar su soberbia marquetería; y finalmente, el mueble bar Reach, una vitrina primorosa que servirá de escenario a las más preciosas piezas de decoración.

Dare por AMfurniture

La marca Dare de Amfurniture es la personificación de la decoración de lujo y diseño de gama alta. Singular y exclusiva, junta el mejor del refinado mobiliario contemporáneo y la calidad hecha a la medida de la indulgencia del trabajo manual.

Dare es una marca AMfurniture, significa que sus valores y principios tienen raíces profundas. Fundada en 1962 es ahora una referencia del mobiliario a nivel mundial. Su presencia en más de 50 países es testimonio de calidad, singularidad y “know-how”.

 

Ir arriba
Send this to a friend