Nueva colección Dual de LUXCAMBRA

LUXCAMBRA es una empresa familiar de segunda generación dedicada a la fabricación de lámparas decorativas desde sus inicios.

Presentaremos en la feria Hábitat las últimas novedades 2019 entre las cuales los modelos Niuet y  Dual, diseñados por Xavier Solé. La colección Niuet es un ejercicio de síntesis que reproduce las estructuras complejas de los nidos de los pájaros más pequeños. Fabricada artesanalmente en material mimbre y trenzada a mano por maestros cesteros de Girona, esta colección cumple con los requisitos máximos de calidad. LUXCAMBRA ofrece la colección completa compuesta por aplique, colgante, plafón, lámpara de pie y sobremesa. Mención especial para la versión portátil con batería de litio recargable y con 3 intensidades de luz y mando a distancia que permite ser desplazada hasta la terraza.

La nueva colección Dual de apliques de pared se basa en una forma básica y neutral que permite orientar el cuerpo y la luz de una de sus caras hacia donde les convenga. El producto, es camaleónico en su ubicación en pasillos, con la luz hacia arriba o hacia abajo o como aplique de lectura para dormitorio. Combinando varios apliques, así puede jugar con las luces y las sombras y proponer una nueva pared iluminada cada día de una forma diferente.

 

 

Ir arriba
Send this to a friend