TAJOMA, especialistas en tapizado ‘Made in Spain’ desde 1988

Con más de 30 años de trayectoria, Tajoma siempre se ha distinguido por su delicadeza en
el tapizado y su buen hacer en el proceso de fabricación. Desde 1988, en Tajoma hemos tenido el objetivo de ofrecer el máximo confort y diseño con la garantía de los mejores materiales y la confianza en nuestro saber hacer.

Diseño y funcionalidad. Cuidamos hasta el último detalle con soluciones ergonómicas a medida de las necesidades de nuestro tiempo. Propuestas elegantes con el carácter de la madera curvada y el buen tapizado que nos caracteriza.

Entre nuestras piezas encontrarán una amplia gama sillones relax_, de butacas fijas y butacas giratorias y reclinables con diversas opciones 4 de mecanismos y acabados. Porque tenemos los medios y las ideas, siempre investigando y creando para ustedes.

Algunas de nuestras piezas más representativas, Sogno, Ringo, Saki, Turner, Yoko y nuestro sofá modular Gus. Como novedad este año, presentamos nuestra nueva pieza Janis, con patrones en tela inspirados en el Cannage, diseño exclusivo del estudio creativo Jiménez De Nalda.

Como especialistas en el diseño y tratamiento de estructuras realizadas con láminas de madera curvadas con alta frecuencia, destacan esta colección de butacas símbolo de exclusividad y calidad. Nuestro estilo al servicio de la comodidad.

Mobiliario: Tajoma | www.tajoma.es

Dirección de Arte: Jiménez de Nalda | www.jimenezdenalda.com

Más información

Patricia Agustín | [email protected]

Ir arriba
Send this to a friend