Novedades ONDARRETA en Feria Hábitat Valencia

Ondarreta es el nombre de una de las tres playas que bañan la famosa bahía de la ciudad de San Sebastián. Un taller de carpintería en esta playa fue testigo de un estilo de vida, y del comienzo de una historia familiar dedicada a la creación de mesas y sillas.

BAI, tras la última incorporación del modelo para outdoor, la silla que presentaba múltiples tipologías de pie metálico, se presenta ahora con patas de madera. En roble o haya, naturales o tintadas, por un lado se perciben cuadradas por otro redondeadas.

También se incorpora a la familia un nuevo modelo de mesa que cuenta con pies en cruz (como en el diseño original de la silla BAI), de acero o madera (roble o haya).

DRY, el básico más arquitectural del catálogo ha dado lugar a la creación de estanterías con su estilo sobrio, cuya construcción modular permite infinidad de combinaciones. Con estructura de acero, da pie a completarse con módulos de puertas, cajones, con ruedas e incluso paneles perforados.

Aparte de estantes en acero, Ondarreta propone unos estantes alternativos de madera contrachapada en abedul.

Ahora además se presentan nuevas mesas dobles o triples, con la posibilidad de componerse en altos, anchos y largos diferentes. De esta forma se configura un gran programa.

LANA, la colección de sillones lounge sigue creciendo en distintos tapizados y acabados para dar respuesta a todo tipo de entornos. Como por ejemplo, la incorporación de reposa brazos tapizados en los sillones, dada la buena acogida de esta colección en el sector hotelero.

Como novedad, ahora se complementa con mesas bajas con la misma estructura en madera y acero, y con sobre porcelánico o cristal.

SILU, la silla y mesa de Ben van Berkel está construida en madera de forma prodigiosa. La estabilidad es su valor estrella, pero también la sostenibilidad, la ergonomía, y la contemporaneidad de un diseño realizado con la tradición de la mejor técnica en carpintería y el expertise de la curvatura en madera, que se presenta en dos direcciones en el respaldo de la silla.

Ir arriba
Send this to a friend