Novedades Systemtronic en Hábitat 2017

Systemtronic con casi 30 años de experiencia en el sector y con distribución en más de 40 países, está consolidada en el sector del mueble gracias a su filosofía por apostar por el diseño y la calidad del producto, enfocándose en el desarrollo de complementos para Contract, oficinas y hogar.

Sus diseños cuentan con la colaboración de diseñadores nacionales en internacionales, además de tener estudio propio.  Su catálogo cuenta con una colección de accesorios de mobiliario diseñada para integrarse en proyectos donde el arquitecto o interiorista desea piezas neutras, pero con una marcada personalidad.

Estas son algunas de sus novedades para el 2017:

PARBAN: Separador de ambientes metálico elegante y minimalista, compuesto por una estructura rectangular de sección triangular que enmarca una malla de aluminio y pies de madera.

NANAME: Perchero que representa el momento que el bambú se corta con una hoja afilada y cae, diseñado por Kodai Iwamoto.

BALDAS: Baldas modulares, de estética lineal en disposición tanto en vertical y horizontal, que permites la libre composición de las mismas para adaptarse a las necesidades de cada espacio.

FOORK REDONDA: Conjunto de mesas con forma redonda diseñadas para poder combinarse entre sí, permitiendo múltiples disposiciones en planta para oficinas donde la versatilidad es imprescindible.

 

 

 

Ir arriba
Send this to a friend