MUEBLES ROMERO actualiza su gama de colores

Este año en Muebles Romero hemos apostado por una gran variedad de nuevos modelos. Hemos introducido en nuestro catálogo novedades en material de polipropileno, madera, metal y otros complementos.

Pero una de las grandes novedades de este año en Muebles Romero, es la actualización de la gama de colores que ofrecemos al cliente en los productos de tubo acerado. En este caso vamos a hablarles de uno de los artículos más interesantes de nuestro catálogo 2018. Se trata del taburete M5551 fabricado en nuestras instalaciones. Este taburete tiene el armazón hecho de tubo acerado y asiento de chapa. Se ofrece en una gran variedad de colores (negro transparente, turquesa, amarillo, azul, blanco, celeste, aluminio, cobre, mostaza, marrón, negro, rojo, titanio y verde). Si requiere otros colores, no dude en consultárnoslo. Su uso es únicamente en interiores y a un excelente precio.

La gran cantidad en la actualidad de locales que apuestan por la diversidad de colores, ha hecho que en Muebles Romero nos pongamos manos a la obra para poder dar servicio a nuestros clientes frente a estos establecimientos.

Sin más, les invitamos a visitar nuestro stand en la próxima FERIA HABITAT 2018 donde podrán ver esta y muchas más novedades, y en la que será un placer poder atenderles.

Ir arriba
Send this to a friend