MOMOCCA amplía su primera colección mediante la incorporación de la nueva línea de diseño Adara Light

Tras un tiempo a la escucha a las necesidades de sus distribuidores y clientes, la firma valenciana lanza una línea complementaria con novedades para su colección emblemática.

La firma de mobiliario Momocca desafía las altas temperaturas con unas novedades aún más candentes: la nueva línea de diseño Adara Light complementaria a la Colección Adara. Con posibilidades de configuración inéditas, variedad de perfiles y nuevos módulos con los que configurar una infinidad de diseños únicos, Adara Light se demarca gracias a la incorporación de una seria de mesitas auxiliares y estantes complementarios de la colección.

«Vista la buena acogida de Adara buscábamos ofrecer nuevas soluciones con el mismo concepto de diseño. Queríamos ofrecer espacios visualmente más ligeros que continuasen con nuestra línea de diseño», relata Lourdes Coll, diseñadora de la marca.

Tras varios años en el mercado y su reciente internacionalización, Momocca ha sabido escuchar y dar solución a las necesidades espaciales de su público. Nuevas dimensiones gracias al nuevo módulo C de 40cm de profundidad y una gran variedad de posibilidades de personalización gracias a los perfiles perimetrales, tradicionalmente en metal lacado negro, que ahora se presentan también en madera o madera lacada. Diseño e innovación trabajan juntos para la presentación de la posibilidad de cuatro esquinas curvas generando un mueble exento, distintivo y adaptado a las últimas tendencias.

¿La guinda sobre el pastel? La creación de la nueva línea de diseño Adara Light. Una serie de mesitas auxiliares y estantes con infinidad de posibilidades de configuración. La confluencia de metal, madera y piedra tan característica de la firma valenciana permanece intacta en esta nueva modalidad de mobiliario y el detalle de piedra natural sobre las baldas de madera permite que, una vez más, Adara acapare toda la atención de cualquier estancia.

«Queríamos crear un sistema ligero y sencillo que continuara con la emblemática curva de Adara. Queríamos hacer crecer la familia para poder ofrecer una solución más completa a cada tipo de espacio; por ello hemos continuado con la misma línea formal al trasladar la curva del perfil metálico a las mesitas y etsantes. Del mismo modo que la curva hace un guiño a nuestra otra colección.» Nos comenta Lourdes Coll.

Con este lanzamiento, Momocca calienta motores para la que será su tercera participación en la Feria Hábitat Valencia, feria en la que deleitarán a sus visitantes, por tercer año consecutivo, con la presentación de estas novedades, así como otras sorpresas que no dejarán indiferente a nadie.

Sobre Momocca

Momocca es una joven firma de mobiliario valenciana de espíritu fresco y enérgico. La convergencia de un equipo audaz y multidisciplinar hace posible la confección de sus soluciones modulares completamente configurables y adaptables. Su filosofía empresarial promueve y defiende el trato directo y personal con sus clientes y distribuidores.  Y todo ello gracias a la dedicación tanto a la hora de elaborar sus piezas, como al seleccionar las materialidades utilizadas.

Versatilidad, singularidad e innovación en unas colecciones que prometen calidad en cada detalle es el lema identitario de Momocca. Mobiliario con carácter capaz de transmitir atemporalidad y colecciones diseñadas para permanecer deseables al paso del tiempo.

Sitio web: http://www.momocca.com/

Ir arriba
Send this to a friend