MITER, salvaje pero sofisticado

MITER pone el foco de atención en el potencial arquitectónico, escultórico y emocional del porcelánico de gran formato generando un nuevo lenguaje matérico. Una experimentación, a nivel formal y funcional, para llevarlo a su límite y convertirlo en elegantes piezas de mobiliario completamente inéditas con este material.

La colección de Miter se compone de mesas sofisticadas pero resistentes, con un espíritu salvaje, como los materiales que representa. Nuestros diseños crean espacios en sí mismos sobre los que se desarrollan diferentes acciones, por eso pueden convivir en salones, terrazas, salas de reuniones, dormitorios, hall de hoteles, restaurantes…

Miter se mueve con comodidad en una supuesta contradicción: la perfección industrial de los materiales avanzados y la delicadeza del trabajo artesanal. Precisamente de la unión de estos dos territorios nacen diseños elegantemente brutalistas y de belleza atemporal, piezas llamadas a crear un foco de atención sobre el espacio, convirtiéndose en protagonistas del mismo.
Cada pieza está realizada a mano, con un diseño riguroso y un acabado de gran precisión y delicado, gracias a la colaboración con los mejores artesanos.

Miter propone nuevos usos para este material, que pasa a conformar la propia estructura de la pieza, algo inédito hasta ahora. El porcelánico es un material resistente y de fácil limpieza que se adapta tanto a interiores como exteriores. Porque la filosofía de MITER es la búsqueda de productos que perduren en el tiempo, tanto por su estética como por su materialidad: calidad estructural y emocional.

Ir arriba
Send this to a friend