LASKASAS | Creado en Portugal. Creado por Portugal

Celebrando su 15º aniversario en 2018, Laskasas es una marca de diseño de interiores portuguesa especializada en muebles, tapicería y piezas de metalistería. Con una larga experiencia, Laskasas diseña, produce y distribuye piezas elegantes, contemporáneas y de calidad para todo el mundo.

Siempre buscando mejorar, Laskasas está haciendo realidad la casa de sus sueños. Con una amplia oferta de telas de calidad y acabados de chapas a colores laqueados, para Laskasas no hay límites. Desde los primeros pasos para el resultado final, Laskasas puede personalizar cada detalle de acuerdo con los deseos de sus clientes. Apuesta por un equipo multidisciplinario y especializado, Laskasas ofrece soluciones a las crecientes necesidades en la conceptualización de la hospitalidad y los proyectos privados.

En Laskasas cada cliente, espacio o proyecto es único. El equipo de Laskasas se esfuerza todos los días para garantizar la satisfacción de los clientes. A través del diseño y la producción de muebles únicos, elegantes y modernos, complementados por el uso de acabados seleccionados, Laskasas permite a sus clientes crear entornos hogareños distintivos que harán sus sueños realidad.

Ir arriba
Send this to a friend