La excelencia de MAGNIFLEX en Hábitat’18

Magniflex, empresa líder en el sector de colchones y accesorios para el descanso, participa en Hábitat, la feria internacional del mueble de Valencia, siguiendo el proyecto de exportación de su Made in Italy y de afirmación como referente internacional en el campo del bienestar y del descanso.

Con una historia de más de 55 años caracterizada por pasión, atención por los detalles, innovación y preocupación por el medio ambiente, la empresa de la Toscana  exporta, sus productos a casi 100 países de todo el mundo gracias al trabajo de manos expertas, técnicos y más de 180 empleados que cada día producen 10.000 nuevos colchones para mas de 35 millones de personas.

Hábitat brindará la ocasión de crear nuevas oportunidades de negocio y presentar los productos Magniflex y las tecnologías que hacen que la marca sea única en el sector. Entre ellos MagniStretch, el sistema revolucionario patentado en exclusiva por Magniflex, creado en colaboración con el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Zaragoza. Los colchones MagniStretch son el resultado de un programa compuesto de pruebas ergonómicas que han generado una estructura basada en un nuevo concepto: el exclusivo bloque en secciones inclinadas que relaja y descomprime la columna vertebral durante el descanso simplemente gracias a la presión del peso del cuerpo.

Otro protagonista de la feria será la tecnología Dual Core, el innovador sistema ideado por Magniflex para compartir el descanso sin comprometer la pareja. El bloque del colchón de matrimonio, que consta de capas de materiales con distintos tipos de confort,  se compone, de dos partes separadas a las que se puede dar la vuelta y ofrecer así dos tipos diferentes de soporte y confort combinados en un solo colchón.

Valencia, 18-21 de septiembre de 2018 –  Stand M7, Pabellón 3

Ir arriba
Send this to a friend