Jornadas Contract organizadas por ECUS en Hábitat 2018

Ecus estará presente en el Hall 3 Stand K15 de la próxima Feria Hábitat de Valencia, que tendrá lugar en el Nivel 2 de la Feria de Valencia (Pabellones 1, 2,  3 y 4), del 18 al 22 de septiembre. Contará con una exposición de casi 300 m2, donde lanzará su nueva colección AuLit by Senttix.

Ecus, líder en el sector hotelero presente en grandes cadenas, es el responsable de ofrecer el colchón ideal para el sueño perfecto. Además, Ecus fabrica mobiliario que equipa a la perfección las habitaciones de los hoteles más exclusivos. Cada uno de sus equipos está especialmente diseñado para desempeñar una función y rendimiento optimizado, dando lugar a sistemas de descanso eficientes, resolutivos e increíblemente fáciles de usar.

La firma garantiza calidad gracias a una experiencia de más de 25 años que le han permitido desarrollar su propia cultura industrial basada en el diseño asociado con un excelente confort.

En su Stand, Ecus amplía la gama más allá del descanso, introduciendo mobiliario contract, con una amplia colección de sillones, sofás y otros elementos del mobiliario exclusivos para contract.

Ecus completa la participación en la Feria Hábitat de Valencia 2018  poniendo también el foco en el Contract, una de las vertientes más importantes para la empresa. Por ello, organiza las jornadas del 19 de septiembre, por la tarde:

 

  • 16:30 a 18:30 h.- Jornada Contract. Industrialización sector Contract y cómo abrir nuevos mercados. Organiza Ecus Sleep. ÁGORA NUDE (Distribuidor Central)

Las jornadas organizadas por Ecus Sleep, incluirán siete intervenciones, de diferentes profesionales del sector Contract:

16:30 h.- Presentación jornada. Rubén Pons. Proyectos Nur
16:35 h.- Sergio Baragaño. BHome
Guillermo Martínez. Neoblockmodular
17:05 h.- Ramón Garayar. GAT Gestión Activos Turísticos
17:20 h.- Camino Alonso / Ignacio Lechón. Abaton
17:45 h.- Jesús Menéndez. Hotel Mystery Guest
18:00 h.- Pablo Vázquez. Vivood Landscape Hotels
18:25 h.- Conclusión jornada

Se trata, de unas jornadas donde importantes profesionales del sector Contract nos darán las claves para participar de nuevos modelos de negocio e internacionalización. Una aproximación a las sinergias creadas entre estudios de arquitectura, empresas del mueble y diseñadores de interiores encaminadas a alcanzar el éxito en mercados emergentes. Será por lo tanto,  una jornada monográfica focalizada en el futuro del contract aunque desde la perspectiva de la industrialización en el ámbito del contract y la búsqueda de nuevos nichos de mercado.

Con un clara vocación de ofrecer soluciones integrales de descanso, ECUS es una empresa española que actualmente cuenta con presencia internacional en varios continentes, algo que ha llevado a la firma a crear con un ritmo constante, ofreciendo hoy en día el equipamiento que los mejores proyectos necesitan.

Click en el siguiente link para descargar imágenes en alta:

http://www.barasona.com/prensa/ECUS/SENTTIX/AuLit/MHecus.zip

Más info: https://www.feriahabitatvalencia.com/actividades/

 Ecus desarrolla su gestión empresarial en base a convicciones éticas, basándose en los principios de integridad y transparencia. Además, garantiza la igualdad de oportunidades en su entorno laboral, independientemente de género, creencias o procedencia cultural. Asimismo, trabaja para fortalecer las relaciones con sus clientes a través de la confianza, estableciendo estrategias de liderazgo dentro del sector, poniendo el foco en la innovación continua y la flexibilidad. Por otra parte, Ecus colabora con agentes externos para contribuir de manera activa a la mejora de la sociedad a nivel económico, social y medioambiental.