INSTABILE LAB, papel pintado de vanguardia ‘made in Italy’

INSTABILE LAB es la nueva y innovadora compañia de papel pintado “Made in Venice” que se diferencia da las otras por su único y provocador estilo. La compañia es un un laboratorio artístico donde todo es pensado, creado y elaborado da un equipo de artistas profesionales que crean mobiliario y complementos a la vanguardia.

INSTABILELAB es evolución en movimiento, innovación y genialidad; papael pintados con un más elevado impacto visual que no pasa desapercibido. Una de las fuentes de fortaleza de INSTABILELAB es la rapiditá de respuesta y la eficacia del departamento gráfico y de produccion.
CUSTOM-ME un diseño mas allá de los limites.

Proponemos en la Feria Habitat este proyecto ambicioso, pensado y dedicado a todos los que no quieren tener limites a su imaginación y hacer cualquier ambiente único. La red de personas se encuentran en la Feria permite de ampliar contacto con los compradores siempre atentos a las novedades que se proponen.

El projecto CUSTOM-ME representa el mayor nivel de personalización que ofrece la posibilidad de imprimir una imagen continua en sujeciones y tejidos como alfombras, arañas, mesas, pouf y tendaje, creando asi una verdadera y maravillosa escenografia.

Ir arriba
Send this to a friend