Hurtado Muebles presentará sus nuevas colecciones Bond, Coral y City

Coral y City se reinterpretan con aires renovados mucho más estilizados , transmitiendo  nuevas sensaciones más frescas y actuales.  La colección Bond con su característico diseño geométrico se impone como sinónimo de elegancia.

Colección Bond

La nueva colección Bond de Hurtado Muebles fusiona detalles geométricos con un diseño elegante.  Se fabrica en diferentes chapas que se combinan con bases metálicas diferentes, igualmente puede combinarse con tapas de madera o mármol.  Definitivamente una colección con inconfundibles toques elegantes.Disponible en la colección piezas para comedor, dormitorio y auxiliares .  Entre ellos destaca  el mueble bar.

Colección City

Surge con gran fuerza su carácter versátil,   permite  que las piezas se transformen  en múltiples  modelos  debido a sus infinitas posibilidades de personalización en medidas, chapas, acabados,   así como tonos para partes metálicas.

Colección Coral

La nueva colección  Coral  transforma sus bases para estilizar su estructura e imponer una imagen más estilizada y elegante.  Al igual que todas las colecciones de Hurtado se presenta con innumerables  posibilidades de personalización para chapas, acabados y tonos metálicos,  integrándose  en cualquier ambiente, se convierte en la colección imprescindible en cualquier hogar.

Podrás conocer nuestras novedades y visitarnos en la próxima edición de Hábitat Valencia 2022, Nivel 3 Pab 2 Stand. E-45.

Ir arriba