Hábitat’19 reunirá a cinco empresas Premios Nacionales de Diseño

Punt Mobles

‘Repóker’ de Premios Nacionales de Diseño en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia. Del 17 al 20 del próximo mes de septiembre, los profesionales que acudan a Hábitat se encontrarán no solo con la mayor oferta de las últimas ediciones sino con una oferta de alta calidad. Y un buen ejemplo de ello será la presencia, después de muchas ediciones, de hasta cinco empresas que ostentan el máximo galardón en torno al diseño que se entrega en nuestro país: el Premio Nacional de Diseño.

Akaba

Se trata de las firmas Punt Mobles, Metalarte, Andreu World, Akaba y Actiu, , empresas todas ellas que configuran una oferta de vanguardia de primer orden y que en 1997, 2005, 2007, 2015 y 2017 obtuvieron respectivamente este galardón.

Actiu

Los Premios Nacionales de Innovación y Diseño de España fueron creados en 1987 y organizados conjuntamente por el Ministerio de Industria de España y la Fundación BCD (Barcelona Centro de Diseño) hasta el año 2010, a partir del cual se incorporó el reconocimiento a la innovación.

Metalarte

Estos galardones tienen por objetivo extender, impulsar la cultura del diseño, promocionar el diseño sobre todo en la relación entre diseño y empresa y favorecer una pedagogía de valoración y reconocimiento del diseño por parte de la sociedad.

Andreu World

Con ello, Feria Hábitat Valencia sigue posicionándose como el principal referente ferial en nuestro país y muy especialmente en el sector de vanguardia y diseño. Hay que recordar que este año, Hábitat duplicará su oferta en este segmento, que ocupará los dos pabellones previstos en el Nivel 3 de Feria Valencia.