La ‘fiesta’ del diseño es en Valencia

España vuelve a ocupar un espacio propio en el mejor diseño internacional. Del 18 al 21 del próximo mes de septiembre, Feria Valencia acogerá una nueva edición de Feria Hábitat Valencia, el salón del mueble, iluminación y equipamiento para el hábitat más importante que se celebra en España y que vuelve a crecer más de un 20% después que en 2017 recuperar su celebración en septiembre triplicando su volumen.

Hábitat recupera lo mejor de la histórica Feria Internacional del Mueble de Valencia para mostrar al mundo lo mejor del diseño ‘made in Spain’ y la capacidad de las mejores firmas nacionales e internacionales en ser referencia en proyectos para el canal contract a nivel mundial. Todo ello con el atractivo de celebrarse en septiembre, a orillas del mediterráneo y en una potencia turística como Valencia, tercera capital de España.

Y lo hace a través de la mejor oferta de diseño y vanguardia que, hoy en día, se puede encontrar en España como firmas de referencia internacional como Andreu World, Capdell, Cármenes, B&V, Belta & Frajumar, DRT, Expormim, Fama, Grassoler, Inclass, Joquer, Koo, Momocca o Treku. También es destacada la participación de marcas como Ofifran, Ondarreta, Point, Skyline, Versat o Vondom. A estas se le suman firmas de diseño que no participaron en la última edición y que regresan a Valencia del nivel de Sancal o Viccarbe, la innovadora marca Nomon, Tegar Mobel, Doos Design, o la firma referente en oficina y contract DeLaOliva. También el grupo italiano Battistella, Tonin Casa, Bordbar Design, Fenabel, Serip o la firma de baño de diseño Buto Bath.

Está ya disponible on-line un avance de las empresas que ya han confirmado su participación a través de este link: https://www.feriahabitatvalencia.com/avance-expositores-y-marcas-2018/

Nude y After nude

Junto a la oferta comercial de vanguardia y contract, Hábitat también acogerá en su próxima edición el nuevo espacio ‘After nude’, una nueva área expositiva destinada a acoger a diseñadores ya consagrados que se situará justo a continuación del consolidado Salón ‘nude’, el vivero creativo de Hábitat y que acoge desde hace ya 16 ediciones a las jóvenes promesas del diseño tanto en España como en el ámbito internacional.

En total, Feria Hábitat Valencia 2018 superará las más de 400 firmas y marcas españolas e internacionales en la convocatoria ‘top’ del sector del mueble, iluminación y decoración que se celebra en España y que espera recibir a más de 25.000 profesionales de más de 40 países. La cita, además, crecerá hasta los 45.000 metros cuadrados de superficie expositiva.