García Requejo presenta la lámpara de pie Halo

Tecnología UV-C en el diseño y decoración de interiores

Miranda de Ebro 02/09/2022. La empresa García Requejo, especialista en iluminación y mobiliario para el sector contract, está realizando una importante inversión tanto en desarrollo tecnológico como en material y diseño. Tomando esto como punto de partida, la compañía ha creado la simbiosis perfecta entre tecnología UV-C y la decoración de interiores reflejada en una de sus últimas creaciones: la lámpara Halo.

“Su diseño evoca a un tótem, en busca de la sinergia entre aire, naturaleza y luz”, explica Natalia Guzmán Cortés, diseñadora de la compañía.

  • Tubo UVC: purificador de aire con luz UV-C que se puede incorporar a cualquier espacio cerrado sin exponer de forma directa los tubos UV-C.
  • Lámpara LED decorativa: el uso del acabado transfer permite fusionar toda la pieza en una sola, con un efecto sorpresa en la parte superior al encenderla.

García Requejo integra por primera vez la tecnología UV-C en el diseño y decoración de interiores con este dispositivo que ilumina de forma decorativa a la vez que purifica y desinfecta el aire mientras la estancia se encuentra ocupada.

  • Premios: LIT 2021, Bronce IDA 2021, Mención Honorífica IDA 2021.

Acerca de

García Requejo lleva 60 años creando piezas de iluminación para proyectos contract. Diseñan y realizan piezas de calidad a medida del cliente, ofreciendo un trato personalizado con el fin de satisfacer sus necesidades decorativas. Trabajan con los más prestigiosos arquitectos, decoradores, hoteles y cadenas de restauración, que han confiado en la originalidad y calidad de sus productos.

Gracias al desarrollo tecnológico, de materiales y diseño, García Requejo ha logrado varios premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional. Uno de sus últimos avances ha sido el desarrollo de lámparas germicidas con luz UVC, comercializadas a través de su segunda marca, Germiled, enfocada a proyectos de índole industrial y sanitaria.

Más información

info@garciarequejo.com 

+34 947 310 624

Ir arriba