EXIT FABRICS presenta las colecciones textiles Golden y Stretch FR

 

Golden, una tapicería técnica muy hogareña

Golden es un tejido de estructura gruesa, agradable al tacto pensado especialmente para el hogar.

A su elegancia y belleza natural, hay que añadirle la practicidad de su tejido elástico, que facilita su adecuación a todo tipo de mobiliario. Se ha desarrollado en una extensa gama de colores, con especial énfasis en los crudos y naturales para el sofá del hogar.

Se trata de una esterilla de poliéster tejida en doble tela, aumentando su estabilidad estructural.

Además, Golden tiene el acabado anti-manchas Eco-clean que permite limpiar el tejido tan solo con un paño y agua.

Composición 100% Poliéster

Posibilidad de fabricación en Poliéster F.R. (ignífugo)

Gama de 30 colores

Stretch FR, el textil profesional más versátil

 Stretch F.R. es un tejido ignífugo de vigoré de alto rendimiento que cumple con los requisitos más estrictos de calidad y durabilidad en los sectores: oficina, contract, transporte, ocio u hogar.

Su amplia variedad de certificaciones lo hacen válido para tapizar cualquier tipo de mobiliario, y también emplearlo como revestimiento decorativo debido a su absorción del sonido.

Su nombre hace alusión a la bielasticidad del textil, una funcionalidad exclusiva de Exit fabrics que permite estirar todavía más la pieza en dos direcciones: trama y urdimbre.

Composición 100% Poliéster F.R. (ignífugo)

Gama de 30 colores

Sobre Exit fabrics

Ubicada en la histórica área textil de Terrassa, Exit fabrics diseña y fabrica desde 1985, tapicería técnica para los sectores contract y residencial.

Apuesta por colecciones textiles atemporales con la gama cromática más amplia del mercado pudiendo así adaptarse a todo tipo de aplicaciones como mobiliario, superficies verticales o paneles acústicos.

Sus tejidos de altas prestaciones (ignífugo, antiestático, stretch, resistente a la suciedad o a la abrasión, entre otros) desarrollados a medida para diferentes marcas de mobiliario, le convierten en un partner textil de altísimo valor.

https://exitfabrics.com

Ir arriba
Send this to a friend