Esencia mediterránea en las nuevas colecciones de ISIMAR

La firma de ‘outdoor’ ISIMAR presentará sus nuevas colecciones en la próxima edición de Hábitat.

Mitjorn

La colección se inspira en la playa Mitjorn un paraíso natural situado en la isla de Formentera Sus líneas facetadas componen un diseño geométrico, que tiene como resultado estas audaces y vanguardistas piezas su versión hamaca, sillón, mesa y reading.

Bolonia

La colección BOLONIA está inspirada en la playa de Bolonia, Tarifa Las suaves y orgánicas líneas de la colección BOLONIA imitan las ondas que crea la arena en la duna de Bolonia, monumento natural desde 2001 Su diseño y estructura han dado lugar a una colección elegante y versátil, que nos ha permitido crear las diferentes piezas que hoy la conforman. Este año presentamos el NUEVO puf BOLONIA El equilibrio perfecto entre sofisticación y comodidad.

Paradiso

La colección PARADISO nace desde la necesidad de completar el proyecto de interiorismo, definiendo un producto con formas retro inspiradas en la estética MiMo (Miami Modern) de los años 50 La familia comprende taburetes, sillas y mesas Sus medidas son pensadas para ofrecer un asiento muy cómodo para cualquier tipo de situación Y la amplia gama de colores tanto en estructura como en tapizado, garantiza un perfecto funcionamiento tanto en interior como exterior. Este año presentamos las nuevas versión auxiliar, baja y alta.

Ir arriba