ECUS, dulces sueños de diseño

Un sueño de calidad tiene multitud de beneficios para la salud que se notan por dentro y por fuera. Nuestro aspecto, estado de ánimo y mental dependen de un descanso de calidad. En la última edición de Habitat, Ecus lanzó Senttix, un catálogo de colchones para satisfacer las necesidades de descanso de diversos tipos de usuario. Un catálogo dividido en 3 colecciones: VIT / LAB / GEA poniendo el foco en distintos estilos de vida. Este año, Senttix se completará con un nueva e innovadora colección de camas, canapés abatibles, articulados y cabeceros tapizados: Senttix Au Lit. Productos prácticos que están claramente diseñados para ganar protagonismo en la decoración de su habitación. Porque un dormitorio agradable y en armonía con el buen gusto juega un papel clave en el descanso.

Por supuesto, Senttix Aulit mantiene los mismos valores y estructura para cada categoría VIT/ LAB / GEA:

VIT: Camas majestuosas inspiradas en diseños clásicos. Las camas y cabeceros VIT están hechos para combinar perfectamente dentro de esta colección, aportando el toque y la comodidad del lujo contemporáneo.

LAB: Formas definidas por líneas limpias y tapizados que ofrecen el mejor rendimiento. Colchones y estructuras de cama usando la última tecnología en términos de telas y materiales tales como tejidos foamizados, vinilos fáciles de limpiar, impermeables, etc.

GEA: materiales naturales certificados por Oeko-Tex estándar 100. Texturas orgánicas y resistentes combinadas con volúmenes cómodos y tonos en madera y tierra.

Te esperamos en nuestro stand N2-P3: K15. También puede disfrutar de nuestras ‘conversaciones sobre el sueño’ con el experto del sueño Jesús Vélaz. Una ocasión para hacer contactos de primer nivel en el sector del descanso

Ir arriba
Send this to a friend