DORMO NOVO, sistemas naturales para el descanso

La firma austriaca, junto a su distribuidor nacional Perihelio, presentan su sistema de cama por primera vez en HABITAT. Un sofisticado sistema que cumple con los estudios médicos más recientes sobre el sueño. El óptimo reparto del peso, la posibilidad de adaptarse individualmente y el conjunto de materiales ligeros y transpirables son, tan importantes en el proceso de desarrollo, como el uso de materiales ecológicos, para crear un entorno de sueño y ambiente saludables.

Además, DORMO NOVO ofrece muebles de alta calidad. Maderas nobles, diseños atemporales y acabados sin metal ni químicos que generan confianza para dejarse sentir y relajarse totalmente. El sistema se completa con fundas, edredones y almohadas de materiales de máxima calidad, como por ejemplo: lino bio, algodón orgánico, celulosa de madera de pino o pelusa de camello. Dormir de manera saludable no puede ser más bello.

En 2018, DORMO NOVO junto con el Instituto de Investigación de la Escuela Técnica de Salzburgo y el Foro Energético, han creado FREISITZ. Funcionalidad ergonómica al más alto nivel, trabajo artesanal de precisión y atención al detalle. El resultado: una auténtica delicia tanto para el ojo como para los discos intervertebrales.

El diseñador y gerente Detlef Jeitchko, junto al equipo de Perihelio, estarán encantados de darse a conocer a responsables de tiendas y hoteles de alto nivel, comerciales, interioristas y diseñadores, para ofrecer en primicia en España estos exclusivos productos.

 

 

Ir arriba
Send this to a friend