Desde Milán a València en metro. SANCAL trae la línea M3 hasta Hábitat Valencia

Iniciado el trayecto durante la pasada edición del Salone de Milán, Turati Collection continúa su viaje para dar a conocer las últimas novedades de la firma. En esta ocasión, tiene prevista su llegada a Habitat Valencia el próximo 17 de septiembre.

Sancal proyectará una nueva estación de metro con el claro propósito de transformar las zonas cotidianas de paso en espacios mucho más placenteros e inspiradores, creando un vínculo entre sensaciones, variedad y usos de los productos presentados, así como texturas y colores para una puesta en escena que se escapa a lo convencional.

Una estación espaciosa, de diseño sencillo e infinitos detalles para presentar las bondades del asiento modular Next Stop tapizado con el novedosos textil Zero desarrollado en colaboración con Marie-Louise Rosholm, la versatilidad del banco Interchange, las suaves curvas de los pufs Meeting Point y la geometría de las alfombras Mind the Gap, diseñadas por Nichetto Studio.

Pero Turati Collection también incluye otras singulares novedades. El nuevo y confortable sofá Alpino de Rafa García, el mueble fonoabsorbente Estante diseñado por Juan Ibañez, los mimosos pufs Tonella de los suecos Note Design Studio, dos nuevos acabados para las aclamadas mesas Pion de Ionna Vautrin y una cuidada selección de objetos para la línea de lifestyle COSAS.  

Tanto la colección como la escenografía, concebidos por Esther y Elena Castaño-López desde Estudio Sancal, recrean el color, la luz, los materiales y hasta el grafismo de una estación de metro milanesa de la línea M3. Con una paleta restringida a grises, amarillos y rojos, Turati Collection es un homenaje a la arquitectura de Milán y a la capacidad de esta ciudad para hacer de lo moderno algo clásico.

Ir arriba
Send this to a friend