Dare Interiors presenta una colección actual y requintada, que combina los conocimientos técnicos con la artesanía experta. Dare Interiors tiene la capacidad de aportar sofisticación a los interiores más distintos, ya que reúne lo mejor del clásico moderno con el requinte y la calidad placentera de lo que es hecho a mano. Singular y exclusiva, tiene su propia expresión y magnetismo. Dinámica y versátil, Dare Interiors atribuye carácter y alma a las formas de vida cosmopolitas.
Los ambientes están llenos de ligereza y encanto, mezclando tonos grises y dorados, texturas distintas, tapicería aterciopelada, madera acanalada y decoración artística, evocando una simplicidad elegante que emerge del uso de maderas nobles, mármol, chapas ricas, sutiles incrustaciones de latón y un intrincado trabajo de marquetería.
El salón de estar es un lugar de relajación y tranquilidad, amueblado con piezas que aportan ligereza y elegancia a su hogar. El sofá Laze y los sillones Allure reflejan la tranquilidad y la armonía de este ambiente, mientras que las mesas de café Aim agregan perspectiva y el concepto de integración a la ecuación. El salón comedor es la personificación de delicadeza, una amalgama de creaciones elegantes que abarcan la innovadora mesa de comedor ovalada Aim, las delicadas sillas Caress y el radiante aparador Appeal.
Basado en la propuesta de que el lujo no tiene que ser estridente para ser reconocido, Dare Interiors es lo que ocurre cuando el intemporal y el contemporáneo se encuentran; cuando las expectativas son vencidas por el desafío de aceptar la diferencia y el cambio.