DARE INTERIORS, cuando el intemporal y en contemporáneo se encuentran  

Dare Interiors presenta una colección actual y requintada, que combina los conocimientos técnicos con la artesanía experta. Dare Interiors tiene la capacidad de aportar sofisticación a los interiores más distintos, ya que reúne lo mejor del  clásico moderno con el requinte y la calidad placentera de lo que es hecho a mano. Singular y exclusiva, tiene su propia expresión y magnetismo. Dinámica y versátil, Dare Interiors atribuye carácter y alma a las formas de vida cosmopolitas. 

Los ambientes están llenos de ligereza y encanto, mezclando tonos grises y dorados, texturas distintas, tapicería aterciopelada, madera acanalada y decoración artística, evocando una simplicidad elegante que emerge del uso de maderas nobles, mármol, chapas ricas, sutiles incrustaciones de latón y un intrincado trabajo de marquetería. 

El salón de estar es un lugar de relajación y tranquilidad, amueblado con piezas que aportan ligereza y elegancia a su hogar. El sofá Laze y los sillones Allure reflejan la tranquilidad y la armonía de este ambiente, mientras que las mesas de café Aim agregan perspectiva y el concepto de integración a la ecuación. El salón comedor es la personificación de delicadeza, una amalgama de creaciones elegantes que abarcan la innovadora mesa de comedor ovalada Aim, las delicadas sillas Caress y el radiante aparador Appeal. 

Basado en la propuesta de que el lujo no tiene que ser estridente para ser reconocido, Dare Interiors es lo que ocurre cuando el intemporal el contemporáneo se encuentran; cuando las expectativas son vencidas por el desafío de aceptar la diferencia y el cambio.

www.dare-interiors.com 

Ir arriba
Send this to a friend