CRUDO FURNITURE presenta sus colecciones inspiradas en la Naturaleza 

Crudo Furniture es una marca valenciana especializada en el diseño y fabricación de muebles, que logra combinar la madera maciza tropical con el cuero. Esta increíble fusión crea conceptos inspirados en las características reales, visibles y duraderas de la naturaleza, su principal fuente de inspiración.

Crudo tiene la misión de hacer muebles con fuerza, carácter y alma, con una declaración de amor por la pureza de los materiales y un acuerdo por mantener su expresividad natural en cada poro, veta y grano, manteniendo intactas todas sus características y marcas- “La perfecta imperfección de la naturaleza “. Materias primas, vetas y poros se convierten en su sello distintivo.

Arte, adaptabilidad, desnudez y calidez son la base sobre la cual Crudo entiende su trabajo y diseño, así es como, mediante un toque de experiencia, dan forma a nuestros sueños, creando muebles fuertes, llenos de vida, y ofreciéndonos una nueva forma de introducir el alma de la naturaleza en nuestros hogares.

Crudo, Matter that Matters

Crudo Furniture presenta su nuevo catálogo, con piezas creadas por el equipo de diseño Crudo y La Mamba Studio. Mesas, sofás, sillas, entre otros componen sus colecciones, diseñadas bajo 9 conceptos diferentes pero vinculados a través de sus materiales, lo que les permite convivir e interactuar entre sí.

Cada una de sus colecciones es el resultado de la combinación perfecta de la idea y la expresión natural de los materiales utilizados, logrando objetos llenos de personalidad.

Destacan sus mesas, sobres hechos de una sola pieza de madera maciza tropical. Los tablones de madera se obtienen de una especie tropical de tronco grande, árboles que han completado su ciclo de vida y se reemplazan utilizando técnicas de reforestación. Maderas con tonos exóticos y veteados singulares, que hacen que cada pieza sea única. Mesas que juegan con los conceptos de robustez y ligereza, una extraordinaria combinación entre artesanía y diseño.

Es la primera vez que la marca española se presenta en la Feria Habitat de Valencia, una oportunidad ideal para que la conozcas. Podrás encontrarla en el Pabellón 2, Stand E21.

Si quieres conocer más, visita su página www.crudofurniture.com o envía un correo electrónico a [email protected]