Colección Anteprima en Feria Hábitat València

La colección Anteprima es una combinación de sugerencias emocionales y atmósferas exóticas atmósferas exóticas. Inspirada en la naturaleza y el arte, hemos creado una colección que explora diferentes estados de ánimo sin perder el carácter del estilo clásico.

La colección se compone de la suavidad de la chenilla, la elegancia del terciopelo, la durabilidad y la durabilidad y pesadez de los tejidos estructurados, y la interesante textura visual del bouclé. Los colores paletas de colores van desde los tonos fríos del índigo y el pavo real, los tonos terrosos del pimentón hasta una paleta de colores pastel.

Somos curiosos por naturaleza. Nuestra pasión por su trabajo nos impulsa a explorar las tendencias y seleccionar los mejores tejidos para ofrecerlos al mercado: los mejores del sector del mueble. Hay algo más que telas. Somos un equipo constantemente estimulado para anticipar tendencias y diseñar colecciones que sean proyectos originales y personalizados como nuestro cliente quiere. La sostenibilidad es esencial para nosotros.

Nuestros tejidos se producen de acuerdo con la legislación europea legislación REACH y Anteprima sigue el sistema de organización medioambiental ISO 14001.

Ir arriba