Colección 2018 Fortune II de TECNI NOVA

FORTUNE II es la última colección de tecni nova para 2018-2019.

Los diseños nacen desde premisas contemporáneas que evolucionan a un lenguaje sofisticado mediante la aplicación de acabados propios del mundo del lujo.

La cultura de nuestra tierra es un referente en nuestros productos. Así los oficios tradicionales de nuestra fabricación artesana garantizan la calidad y la exclusividad de cada una de las piezas. Los colores y las texturas del mediterráneo impregnan y diferencian la colección.

Tecni nova ha construido un universo decorativo complejo y diverso, colorista y exclusivo.

Tecni nova, como empresa especializada en muebles tapizados y sofás, se ha caracterizado tradicionalmente por la selección de telas entre los editores textiles internacionales mas importantes.

Para esta nueva temporada, la selección ha sido especialmente cuidada y exigente, poniendo en manos de los interioristas la herramienta fundamental para crear atmósferas diversas. Una propuesta que apuesta por el color y la luz intensos, sobre dibujos geométricos. Tonos verdes y azules, con notas de mostaza y rosado, brillantes y aterciopelados complementan una carta de colores neutros y naturales imprescindibles. También apostamos por la piel natural. Los estampados florales, con pájaros tropicales y vegetación selvática, se abren paso.

El protagonista de los muebles de tecni nova es el acabado alto brillo sobre tres superficies: colores metalizados , chapas de maderas naturales y lacados de colores intensos. Continuamos apostando por el lacado metalizado, en especial por el color cobre que combinamos con chapas de Ebano. El color antracita y bronce se mantienen en muchos de los muebles y sillones.

Presentamos una linea completa de contenedores en madera de sicomoro tintada en gris y elementos de espejo. Aplicamos colores planos intensos a algunos muebles que, acabados también en alto brillo , los acerca al mundo del lujo.

Rojo vino , azul, mostaza y rosa son los colores seleccionados que aplicamos sobre piezas con mucho carácter.

Tecninova ha construido un universo decorativo complejo y diverso, colorista y excluvo.

Ir arriba
Send this to a friend