COBERMASTER CONCEPT, una mirada fresca al diseño de muebles

Quince años de experiencia en el arte de trabajar el metal y una gran inversión en el desarrollo de nuevos materiales permitieron a Cobermaster Concept desarrollar una malla metálica única. Cobermaster 3D Grating es el nombre asignado por la empresa a esta nueva malla metálica que está presente en todos los muebles que diseña y produce, dándoles un toque de exclusividad.

En un primer contacto, estas piezas únicas nos dan una nueva mirada al concepto de diseño de muebles, con líneas audaces y una fusión perfecta entre la malla metálica y otros materiales como madera, mármol, vidrio y corcho.

En un análisis más detallada, podemos ver que existe una gran preocupación por la calidad de la fabricación, el detalle y la combinación de colores, materiales y texturas.

Con un equipo joven y multidisciplinar, Cobermaster Concept está preparada para manejar proyectos pequeños y grandes, con piezas estándar o personalizadas.

La empresa participará en la próxima edición de HABITAT en Septiembre en Valencia con su nueva colección de muebles para Hoteles, Oficinas y Hogar.

La compañía pone a disposición toda la colección en www.cobermasterconcept.com.

 

 

Ir arriba