Cinco secretos para transformar tu casa con TONINCASA

La nueva colección Tonin casa, que veremos presentada en HABITAT Valencia, del 18 al 21 de Setiembre, recoge una serie de productos pensados para crear ambientes completos y delicados, manteniendo al mismo tiempo grandes posibilidades de personalización.

1.- Todo cuenta: la Coleccion 2018 de Tonincasa nace para presentar Total!ook, ambientes refinados y pensados al milimetro, para conseguir para ti la casa que realmente deseas.

2.- Made In Italy no es solo un slogan, escoge lo mejor de la produccion italiana, porque simplemente es un Arte que hemos refinado con mucho cuidado y dedicacion. Y tu quieres lo mejor….

3.- No es solo estètica, descubre los mecanismos, con los que hemos perfeccionado nuestras mesas. Descubre Calliope y la alta precisión de su sistema extensible en aluminio, acompañado de bellísimos Tops en porcelanico y cerámica. La belleza no prescinde de la calidad técnica.

4.- Escoge el toque final personalizado , ya sea madera, mármol,o un exquisito tejido para vestir vuestro sofá, estate seguro de escoger lo mejor para ti. Haz una prueba con nuestra silla Malva.

5.- Ven a descubrir cada singular detalle en la Feria HABITAT de València. Donde encontrarás una Tonincasa seleccionada para proporcionarte toda la información que necesitas, para poder aconsejarte sobre nuestro Total Look, para hablar de Diseño y crear una nueva estética New Contemporary.

El objetivo es construir un camino contemporáneo, realizar ideas, posibilidades que no hubieses imaginado,perfiles qué desearías completar, formas que combinan perfección,detalle y singularidad.

Siempre por supuesto, manteniendo el principio de nuestra calidad Made in Italy, los diseñadores de Tonincasa, hemos desarrollado productos cuya belleza sea única y al mismo tiempo podamos compartir.

Nuevas ideas para un estilo Años 20, o un ambiente Industrial, o para crear un estilo relajado.

No creamos productos, creamos Casa.

 

 

Ir arriba
Send this to a friend