CARMENES presenta una nueva línea de producto y amplía su colección Easy Living

Carmenes, referente en la creación de mobiliario de diseño, llevará a Feria Valencia su colección Easy Living, que estrenará varias novedades en acabados y medidas, además de una colección nueva que complementará las últimas propuestas de la compañía diseñadas por La Mamba.

Entre las novedades de Easy Living, Carmenes desvelará su aparador Heritage diseñado por La Mamba, que profundiza en el lenguaje visual propio de la compañía y amplía su catálogo con una línea nueva de producto.  Este aparador estrena dos versiones nuevas: una más alta, de 1,23 x 1,13 metros, y otra más reducida, de 2,13 metros x 63 centímetros.

La colección Easy Living se define por un carácter atemporal, sutil y sofisticado que transmite su esencia estética a los espacios que viste, ya sean residenciales o para colectividades. Unas piezas de mobiliario cuidadas en todos los detalles, desde el diseño, a las materias primas y los procesos de producción.

Esta línea se compone de creaciones que incluyen los sofás y mesas Numeral, las butacas Norman, Sam y Bud, los sofás Blanc, Lima y Majestic y las mesas Downtown. Todas ellas piezas de mobiliario que han nacido de la colaboración de Carmenes con diseñadores como Francesc Rifé, Jorge Pensi, Arnau Reyna y La Mamba.

Como novedad, la marca presentará una versión nueva del sofá Majestic de 90 centímetros de profundidad, en la que se ha mejorado el diseño del producto para potenciar la comodidad de la sentada en diferentes posturas.

Carmenes (Sabadell, 2011) es una compañía especializada en tapizados y en la creación de mobiliario de autor a partir de un diseño contemporáneo que aúna en su fabricación las tecnologías más avanzadas y el trabajo detallista y cuidado de los artesanos.

Crea piezas pensadas para perdurar, a partir de los principios más exigentes de la sastrería y la ebanistería artesanales: sillas, butacas, sofás, mesas y aparadores atemporales que destacan por su estética sofisticadas, su confort y su funcionalidad y que consiguen definir la esencia de la estancia que habitan, ya sea en el hogar o en espacios de uso público o comercial.

 

 

Ir arriba
Send this to a friend