CARMENES lleva a Hábitat una nueva versión de Majestic y el nuevo aparador Heritage de la línea Easy Living

 

CARMENES, referente en la creación de mobiliario de diseño, llevará a Feria Valencia su colección Easy Living, que estrenará acabados y medidas y desvelará el aparador Heritage, diseñado por La Mamba, que profundiza en el lenguaje visual propio de la compañía.

Para la feria Hábitat, que se desarrollará del 18 al 21 de septiembre en Feria Valencia, Heritage estrenará dos versiones nuevas: una más alta, de 1,23 x 1,13 metros, y otra más reducida, de 2,13 metros x 63 centímetros.

La colección Easy Living se define por un carácter atemporal, sutil y sofisticado que transmite su esencia estética a los espacios que viste, ya sean residenciales o para colectividades. Unas piezas de mobiliario cuidadas en todos los detalles, desde el diseño, a las materias primas y los procesos de producción. Sofás, butacas y mesas nacidas de la colaboración de CARMENES con diseñadores como Francesc Rifé, Jorge Pensi, Arnau Reyna y La Mamba.

Como novedad, la marca presentará una versión nueva del sofá Majestic de 90 centímetros de profundidad, un diseño que potencia la comodidad de la sentada en diferentes posturas.  Majestic, creado por La Mamba, aúna confort y ligereza en un cuerpo acolchado que combina líneas rectas y sinuosas y desprende sofisticación.

Durante los cuatro días de Hábitat, CARMENES potenciará además dos colecciones adicionales: los sofás Protos y Loft, ambas del diseñador Lluís Codina.

Protos supone una reformulación del sofá clásico, con una mayor profundidad de asiendo y una mayor confortabilidad por los materiales empleados en la estructura y en los cojines, que incluyen poliuretano y plumas de ocas.

Por su parte, Loft permite elegir el tipo de sofá dependiendo de cada momento. La estructura de madera de esta pieza permite modificar el asiento para revelar sus múltiples personalidades, a las que se suman además sus opciones en puf y rinconeras, que refuerzan su versatilidad.

Lluís Codina firma además la butaca Armand, otra de las propuestas que CARMENES mostrará en la feria. Un sillón compacto y visualmente elegante que se caracteriza por un marco expresivo de madera sólida y por su capacidad para aportar calidez a cualquier entorno.

En la configuración de su stand para Hábitat, CARMENES ha colaborado con URBATEK – PORCELANOSA, XTONE, Omelette y Vibia.

Carmenes

Carmenes (Sabadell, 2011) es una compañía especializada en tapizados y en la creación de mobiliario de autor a partir de un diseño contemporáneo que aúna en su fabricación las tecnologías más avanzadas y el trabajo detallista y cuidado de los artesanos.

Crea piezas pensadas para perdurar, a partir de los principios más exigentes de la sastrería y la ebanistería artesanales: sillas, butacas, sofás, mesas y aparadores atemporales que destacan por su estética sofisticadas, su confort y su funcionalidad y que consiguen definir la esencia de la estancia que habitan, ya sea en el hogar o en espacios de uso público o comercial.

STAND: Pabellón N2-P2 Stand A23

Ir arriba
Send this to a friend