ANDREU WORLD descubre las colecciones 2019 en Valencia

Del 17 al 20 de septiembre, Andreu World presentará sus nuevos diseños de asientos y mesas indoor y outdoor en Valencia

Las colecciones Outdoor -creadas a partir de materiales sostenibles y duraderos- centran el espacio expositivo.

Los nuevos diseños de Patricia Urquiola, Benjamin Hubert, Alfredo Häberli o Piergiorgio Cazzaniga se podrán visitar en una doble ubicación: Feria Habitat y el showroom de Andreu World.

En Feria Habitat, Andreu World, introducirá sus nuevas colecciones para Outdoor, nuevos asientos polivalentes y mesas de exterior, desarrollados a partir de materiales resistentes a los rigores del clima y al uso intensivo, respetuosos con el medio ambiente y que sólo requieren un sencillo mantenimiento.

En esta edición, el stand de Andreu World en la feria de Valencia (N3-P2 Stand A11) se transforma en un espacio acogedor y diáfano. Utilizando como lenguaje y nexo común la madera natural el espacio expositivo se convierte en una casa “arquitectónica” de madera recorrida por zonas de exterior (terraza y jardín donde se presentarán las nuevas colecciones indoor y outdoor.

Entre las nuevas colecciones Outdoor, el punto de partida es la silla Nuez Outdoor, -que surge a partir de la idea de su diseñadora Patricia Urquiola de crear un asiento a partir de un solo pliegue, modelado, como si fuera una hoja de papel- y que ahora se ofrece para su uso en exterior con carcasa de termopolímero reciclable y con madera de teca, que proviene de bosques sostenibles, respetando la naturalidad del diseño y ofreciendo una gran resistencia para su uso en exteriores. Por su parte, La gama cromática de la colección Aire -diseño de Piergiorgio Cazzaniga– se amplía con nuevos colores. azul oscuro, verde oscuro y rojo óxido de sus versiones de asientos y tumbonas. La madera de teca interviene en las nuevas versiones de Sand, WindLievoreAltherrMolina– y Reverse con nuevos sobres de superficies resistentes como el Dekton que permiten que estas colecciones se integren en todo tipo de proyectos de exterior.

La zona central la ocupará otra novedad: el sofá modular Dado “curve”, diseñado por Alfredo Häberli que -gracias a nuevos componentes –curvos, esquineros, pufs–, se convierte en un completo sistema de asientos capaz de adaptarse y ordenar el interior de espacios colectivos o privados.

En paralelo a Feria Habitat, el showroom de Andreu World mostrará las nuevas colecciones creadas por diseñadores internacionales como Patricia Urquiola, Benjamin Hubert, Alfredo Häberli o Piergiorgio Cazzaniga para Andreu World. Para ello, se ha renovado gran parte del espacio expositivo, que acogerá también el resto de colecciones de asientos y mesas para espacios públicos y privados (desde el hogar, a espacios de trabajo, restaurantes, hoteles y espacios de exterior).  No faltes este año a nuestra cita y descubre con nosotros los nuevos diseños 2019.

http://bit.ly/FeriaHabitat2019

Ven a visitarnos del 17 al 20 de  septiembre en:

1-Feria Habitat Valencia

Feria Hábitat N3-P2 Stand A11

2-Showroom Andreu World

Urb. Olimar- Los Sauces 7

46370 Chiva (Valencia)

3-Mercado de Colón
Exposición Tierra

PRESS PREVIEW

El 17 de septiembre tienes una doble cita. Te esperamos en nuestro stand de Feria Hábitat a las 17:30h para mostrarte los nuevos diseños 2019.

A las 18:00h saldremos hacia nuestro showroom donde podrás descubrir las últimas colecciones de Patricia Urquiola, Benjamin Hubert, Alfredo Häberli, Piergiorgio Cazzaniga y Lievore Altherr Molina.

¡Ven a disfrutar del showcooking! Al finalizar, lo celebraremos con deliciosas tapas y showcooking en nuestro jardín. ¡Esperamos verte!

Press Preview

New Designs 2019

Sept 17 I 17:30h

Nuez Patricia Urquiola

Punto de encuentro

Stand Andreu World

Feria Hábitat N3-P2 Stand A11

17:30h Press tour – Stand Feria Habitat

18:00h Salida Showroom Andreu World(*)

18:30h Showroom tour

19:00h Cocktail

(*)Servicio Shuttle gratuito

RSVP:

Cristina Salavert

+34 660262307 [email protected]