AM CLASSIC, los clásicos nunca mueren  

En la vida, muchos aspectos cambian con el tiempo: cortes de pelo, lugares de conforto, amigos,… A pesar de todos esos cambios, un clásico es siempre un clásico. Las tendencias van y vienen, pero los clásicos se quedan y es eso que los hace memorables – pasan el teste del tiempo.  

AMclassic crea y perfecciona diseños clásicos con pasión por la historia, arte y piezas artesanales desde 1962. Ambientes llenos de gracia, elegancia y un poco de color muestran la naturaleza delicada e intricada de la marca.  

La más reciente sala de estar AMclassic es como un paseo en el parque en un día soleado de otoño: calmante y agradable. El sofá Grace personifica el conforto y encanto – su presencia calurosa es incitante e ilumina la habitación. Con una decoración sencilla, la mesa de centro Lotus representa una unión: la alianza perfecta entre los rasgos típicamente clásicos y las características contemporáneas, como dos períodos de tiempo distintos que se unen en una sola pieza. 

Del otro lado, la vitrina Pompadour presenta un acabado interior intenso que contrasta con su exterior sutil. Su diseño favorece la silueta contorneada típicamente clásica que, combinada con el sillón Claire, aporta ligereza a un ambiente ya refinado. Los motivos florales suavemente tallados se suman a la delicadeza de la última pieza, lo que demuestra su carácter sereno. 

Adaptable, ligero y elegante, este ambiente de sala de estar refleja el amor de artesanos especializados, la creatividad de diseñadores expertos y el trabajo duro de un equipo comprometido. 

www.amclassicfurniture.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir arriba
Send this to a friend